Club de Tenis

Club de Tenis


La historia del tenis en Gandia se remonta, que sepamos, a la primera mitad del siglo XX cuando la empresa francesa de seda "Lombard" instaló una pista en las propiedades que tenía en Gandia, concretamente en lo que hoy es el pasaje "Lombard".


El Club de Tenis Gandia nace en 1969 consecuencia de la ilusión y esfuerzo colectivos de muchas personas que buscaban un espacio donde poder jugar al tenis. De las primera reuniones para dar viabilidad al proyecto se paso a buscar los terrenos para su ubicación y posteriormente la financiación de los mismos.
Hasta llegar a la actual localización, se desestimaron otras opciones como Rústicas o la zona de Marchuquera por temas económicos, distancia o desplazamiento. Sobre un terreno en la Playa de Gandia que tenía una obra iniciada y la compra de terrenos colindantes se empezó a construir el actual Club de Tenis Gandia.


Tras más de cuarenta años de historia, el Club de Tenis Gandia se ha consolidado como una institución deportiva señera en nuestra comarca y referente en la Comunidad Valenciana. Su carácter abierto e integrador se constata en la diversidad social del millar de asociados del club pertenecientes a múltiples perfiles profesionales y diversas procedencias geográficas. Su dinamismo en el fomento deportivo es fácilmente observable en el gran número de personas que a diario practican deporte en sus instalaciones o dan los primeros pasos en la escuela de tenis.

 

Eventos

  • 26/06/2017 - 30/07/2017

    XIII CAMPUS DE VERANO 2017

  • 05/08/2017

    DIA DEL CLUB

  • 21/08/2017 - 27/08/2017

    VI MASTER DE PADEL MAZDA

NUESTROS PATROCINADORES:
 
 
 



Donde se aprende es en la pista.
¿Te atreves?
Ven a la escuela de tenis y prueba una clase gratuita sin compromiso.

Llama ahora y reserva tu clase

TENIS BASE | ADULTOS | INICIACIÓN | PERFECCIONAMIENTO | PRE-COMPETICIÓN