Tenis

Escuela de Tenis

foto de escuela de tenis gandia
La Escuela de Tenis del Club de Tenis Gandia ofrece un servicio de enseñanza con los más altos niveles de calidad y profesionalidad. Partiendo de una sólida estructura organizativa y un equipo humano cercano, podréis conocer y disfrutar de este deporte desde una perspectiva totalmente nueva.

Nuestro programa de enseñanza cubre todas las necesidades de aprendizaje y edades (niños y adultos), desde la iniciación hasta la alta competición. A lo largo de todo el entrenamiento, se pretende formar alumnos con dos tipos de perfiles, adecuados al deseo personal y aptitudes físicas y mentales:

  1. Alumnos con formación base, constituido por todos los alumnos que frecuenten los niveles de tenis de iniciación y perfeccionamiento.
  2. Alumnos con formación competitiva, que pueden integrar además la competición.

La escuela está estructurada en distintos niveles progresivos adaptados a las necesidades de juego de los alumnos.

Nuestra oferta de horarios es amplia, pero nos adaptamos a tus necesidades.

La escuela atiende todos los días de 8:00 a 22:00h. Puedes informarte en nuestras oficinas, llamando al teléfono 96 284 16 57 o poniéndote en contacto con la coordinadora de la Escuela de tenis Paqui Jaén (620 259 826).

 

 

 


NOTA IMPORTANTE: Todos los horarios están sujetos a posibles modificaciones por parte de la dirección de la escuela de tenis. EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER CLASES DE 1:30H O 2H.


Las mejores instalaciones.(haz clic para ver)




 

Eventos

NUESTROS PATROCINADORES:











Donde se aprende es en la pista.
¿Te atreves?
Ven a la escuela de tenis y prueba una clase gratuita sin compromiso.

Llama ahora y reserva tu clase

TENIS BASE | ADULTOS | INICIACIÓN | PERFECCIONAMIENTO | PRE-COMPETICIÓN